Chávez llegará en las próximas horas a Venezuela, anuncia El Aissami

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fid

CARACAS, Venezuela. (ANSA) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, llegará a Venezuela en las "próximas horas", informó hoy martes Tareck El Aissami, ministro de Interior y Justicia. 

"El Comandante retornará victorioso para continuar con la liberación plena de nuestro pueblo", afirmó El Aissami, en un acto público transmitido por la televisora estatal. Chávez, quien permanece desde el pasado 30 de abril en Cuba, anunció el pasado lunes su regresó a Venezuela, sin precisar la fecha. 

El mandatario aseguró que el último ciclo de radioterapia que recibe para combatir el cáncer que le aqueja ya está en su etapa final. 

"Nosotros sabemos y tenemos fe en Dios, y tenemos plena y absoluta confianza del amor y el tratamiento médico que le ha brindado el pueblo de Cuba (al jefe de Estado), y le extendemos un abrazo y agradecimiento pleno al pueblo cubano, a Fidel, a Raúl", expresó El Aissami. 

El funcionario destacó que el mandatario "estará con nosotros al frente de esta batalla, como lo ha estado y dándole la cara al pueblo y asumiendo su responsabilidad, pero ayudémoslo". 

"No dejemos solo esta gran tarea sobre los hombros de este gran compañero y de este gran hombre, que parió esta gran patria, que es el presidente Chávez", destacó El Aissami. 

Chávez, que combate el cáncer desde mediados del año pasado, anunció que a su retorno se incorporará en forma progresiva a la campaña electoral, que oficialmente comenzará el próximo mes de junio, con miras a ganar la contienda frente al opositor Henrique Capriles, gobernador actual del Estado Miranda (este).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...