FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Chávez rechaza 'malas señales' del gobierno de Obama

1:38 p.m. - CARACAS, Venezuela. (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que ha recibido "malas señales" del mandatario estadounidense Barack Obama y advirtió que está dispuesto a enfrentar al imperio en "cualquier terreno porque no le tenemos miedo".

El mandatario afirmó que Obama comenzó "primero los ataques" al señalarlo como un obstáculo para el desarrollo de América Latina y de apoyar el terrorismo, por lo que decidió "archivar" la designación de un nuevo embajador en Estados Unidos.

"Venezuela no se va a arrodillar ante nadie. Si Obama nos respeta, lo respetaremos, pero si pretende seguir atropellando, nos enfrentaríamos al imperio norteamericano en cualquier terreno porque este país se respeta", recalcó en su programa Aló presidente.

Chávez reveló que tenía lista la designación de un nuevo embajador en Washington como un gesto de acercamiento al gobierno de Obama, pero cuando escuchó las críticas del nuevo mandatario norteamericano decidió archivarla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...