Chávez rechaza 'malas señales' del gobierno de Obama

1:38 p.m. - CARACAS, Venezuela. (DPA). -El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy que ha recibido "malas señales" del mandatario estadounidense Barack Obama y advirtió que está dispuesto a enfrentar al imperio en "cualquier terreno porque no le tenemos miedo".

El mandatario afirmó que Obama comenzó "primero los ataques" al señalarlo como un obstáculo para el desarrollo de América Latina y de apoyar el terrorismo, por lo que decidió "archivar" la designación de un nuevo embajador en Estados Unidos.

"Venezuela no se va a arrodillar ante nadie. Si Obama nos respeta, lo respetaremos, pero si pretende seguir atropellando, nos enfrentaríamos al imperio norteamericano en cualquier terreno porque este país se respeta", recalcó en su programa Aló presidente.

Chávez reveló que tenía lista la designación de un nuevo embajador en Washington como un gesto de acercamiento al gobierno de Obama, pero cuando escuchó las críticas del nuevo mandatario norteamericano decidió archivarla.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

17 al 21 de julio Al menos 300 policías custodiarán fiesta de Santa Librada

El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada.
El operativo policial empezó este martes con el traslado de las prendas de la patrona hasta la iglesia Santa Librada. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

305 agentes policiales custodiarán las fiesta de Santa Libra en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, a partir ...

Preparación para el Mundial Preselección Sub-15 queda en 24 jugadores

Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo.
Dimas Ponce todavía tiene que realizar varios recortes para definir el equipo. CORTESÍA/Fedebeis

A medida que se acerca el arranque del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15, el técnico de la selección panameña Dimas Ponce ...