VISITA OFICIAL

Chávez recibe a Fernández

Ambos se reunieron en el despacho presidencial acompañados del canciller argentino, Héctor Timerman, y del ministro venezolano Rafael Ramírez.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, comenzó ayer una visita oficial a Venezuela con una reunión con su anfitrión, el presidente Hugo Chávez, en el palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas.

Fernández llegó acompañada de su hija, Florencia Kirchner, y fue recibida calurosamente por Chávez, quien le esperaba junto a su hija Rosa y uno de sus nietos, al que Fernández saludó cariñosamente.

La mandataria fue recibida con los honores de rigor y pasó revista a la guardia de honor, además de conversar de manera animada con Chávez. Al igual que la noche del miércoles, a la llegada de la presidenta de Argentina al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, donde fue recibida por Chávez, ninguno de los dos ofreció declaraciones a la prensa.

Ambos se reunieron en el despacho presidencial acompañados del canciller argentino, Héctor Timerman, y del ministro venezolano de Energía, Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, y bromearon con los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código