Chávez recibe tercera dosis de quimioterapia

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que el tratamiento se lo hará este sábado en la noche y que estará alejado del escenario público, aunque se mantendrá en contacto con la población.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela Hugo Chávez, presidente de Venezuela
Hugo Chávez, presidente de Venezuela

CARACAS, Venezuela. (XINHUA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que hoy se someterá en el país a una tercera dosis de quimioterapia para el tratamiento del cáncer al que está sometido.

El mandatario explicó que el tratamiento lo recibirá durante la noche de este sábado, tiempo local, en el Hospital Militar ubicado en el suroeste de Caracas.

El anuncio lo hizo el jefe del Estado en cadena de radio y televisión transmitida desde su despacho del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo, donde sostuvo una reunión de trabajo con los miembros de su gabinete ministerial.

Según Chávez, durante estos días estará alejado del escenario público, aunque se mantendrá en contacto con la población venezolana a través de las redes sociales de Internet, aseguró.

El mandatario viajó el pasado 6 de agosto por tercera vez a Cuba, donde se sometió a una segunda dosis de quimioterapia como parte del tratamiento médico en su lucha contra el cáncer.

Chávez fue operado de emergencia de un tumor canceroso en Cuba el pasado 20 de junio y viajó nuevamente a esa isla caribeña el pasado 16 de julio para someterse a la primera dosis del tratamiento.

Por los efectos de quimioterapia se le ha caído el cabello, pero sin prejuicio alguno, ha venido mostrando su calvicie desde principios de agosto, cuando inició su tratamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRISIS Entierran al piloto rebelde Óscar Pérez en Caracas

Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.  Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero.
Familiares de José Díaz Pimentel, uno de los otros seis disidentes asesinados junto con el expolicía de élite Óscar Pérez en una sangrienta operación policial, lloran junto a su tumba mientras él y el rebelde Abraham Agostini son enterrados en un cementerio en Caracas el 20 de enero. AFP

El expolicía Óscar Pérez, muerto durante un operativo para su captura, fue enterrado en Caracas este domingo contra la ...

RENOVACIÓN DE DIRECTIVA Convencionales empiezan a votar en proceso interno de Cambio Democrático

La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar.
La convención nacional requiere lograr el quórum, equivalente al 50% de los convencionales que tienen derecho a votar. LA PRENSA/Andrea Gallo

Con media hora de retraso dio inicio, este domingo 21 de enero de 2018, el proceso de renovación interna del partido Cambio ...

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...