Chávez visitará a Fidel Castro este lunes

1:30 p.m. - CARACAS, Venezuela (DPA).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció hoy que visitará este lunes, en La Habana, al ex mandatario cubano Fidel Castro.

"Mañana voy a ver a Fidel. Mañana tengo reunión con Fidel, vamos a trabajar, vamos a revisar", informó el jefe de Estado venezolano.

Chávez realizó el anuncio durante su programa dominical de radio y televisión "Aló Presidente", en el que participó un grupo de integrantes de un circo cubano.

El mandatario venezolano envió palabras de elogio a Castro, a quien llamó "padre nuestro", al referirse a la celebración del Día del Padre en Venezuela.

Chávez sólo anunció el encuentro que sostendrá con Castro, pero no reveló detalles de la agenda que cumplirá en La Habana.

Venezuela y Cuba mantienen una alianza estratégica y varios acuerdos de cooperación bilateral en las áreas de salud, energía, educación y deporte, entre otros.

Castro renunció este año tras casi medio siglo en el poder, debido a problemas de salud que lo separaron del cargo en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...