Chile deportará a Perú a un holandés acusado del asesinato

6:09 a.m. - SANTIAGO DE CHILE (EFE). -El ciudadano holandés Joren Van der Sloot, detenido en Chile como presunto asesino de una joven en Lima, será expulsado hoy a Perú, informó el Ministerio del Interior chileno.

La fuente señaló que de acuerdo con las normas de extranjería, el holandés será trasladado hasta la frontera con Perú, donde será detenido según ha garantizado el Ministerio del Interior peruano.

Radio Bío Bío indicó que la deportación tendrá lugar en el transcurso de este viernes, aunque no precisó la hora.

El ciudadano holandés, que también está vinculado con la desaparición de otra mujer en la isla de Aruba, llegó a Chile el pasado 31 de mayo.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), alerta da por la autoridades peruanas, le detuvo ayer jueves en la autopista 68, que une a Santiago con las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar.

En Perú está acusado del asesinato de Stephany Flores Ramírez, de 21 años, hija del conocido corredor de autos y empresario de ese país Ricardo Flores, "Riflo".

Según las informaciones procedentes de Perú, el holandés estuvo con la víctima el pasado 30 de mayo en el casino Atlantic City de Lima y horas más tarde la joven apareció muerta en un hostal de la avenida República de Panamá, de la capital peruana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...