China y EU prometen relaciones militares sanas y estables

Estados Unidos desea trabajar con China para mantener el desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales, incrementar la confianza mutua estratégica bilateral y salvaguardar los intereses de seguridad comunes.

BEIJING, China. (XINHUA).- El ministro de Defensa Nacional de China, Liang Guanglie, se reunió hoy, miércoles en Beijing con el subsecretario interino de Defensa de Estados Unidos James N. Miller, y ambas partes expresaron el deseo de mantener un desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales.

Las relaciones bilaterales se han desarrollado establemente en los años recientes, dijo Liang, quien indicó que las visitas de alto nivel frecuentes han promovido la construcción de una asociación cooperativa de respeto y beneficio mutuos entre los dos países.

Al indicar que las relaciones militares bilaterales enfrentan nuevas oportunidades de desarrollo, Liang pidió a ambas partes que dirijan las relaciones en una vía correcta con base en el principio de respeto, confianza y beneficio mutuos y de reciprocidad.

También urgió a las dos partes a que expandan los intereses comunes y resuelvan las diferencias, a fin de garantizar un desarrollo sano y estable de las relaciones militares bilaterales.

Miller elogió el desarrollo sin contratiempos que han tenido las relaciones bilaterales en los años recientes y describió a las relaciones militares como la parte más importante de los lazos bilaterales. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...