FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

China suspende importaciones de carne de EU

10:17 a.m. - BEIJING, China (AP). -China ha suspendido las importaciones de patas de pollo, orejas de cerdo y otros productos animales de siete empresas estadounidenses, tras descubrir que estaban contaminados.

Al parecer, las autoridades quieren mostrar que Estados Unidos también tiene problemas con la seguridad de los alimentos que exporta. Entre las importaciones prohibidas figuran las de la mayor planta procesadora de carnes del mundo: Tyson Foods Inc.

La carne estaba contaminada con salmonela, aditivos y medicinas veterinarias, de acuerdo con una lista publicada en el sitio de la internet de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

La seguridad de los alimentos y medicinas chinas ha sido puesta en tela de juicio en los últimos meses, después de la muerte de perros y gatos que consumieron en Estados Unidos alientos para mascotas contaminados, provenientes de la nación comunista.

Los temores locales e internaciones se han incrementado con la creciente cantidad de productos contaminados con niveles peligrosos de toxinas y sustancias químicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...