Choque de trenes hiere a unas 60 personas

Sesenta personas han resultado heridas cuando un tren de pasajeros con rumbo al este procedente de Nueva York se descarriló cerca del suburbio de Fairfield, en Connecticut, tras colisionar con otro tren procedente del oeste.

La colisión de los dos trenes de Metro North en la hora punta del viernes por la tarde obligó a Amtrak a cerrar el servicio entre Nueva York y Boston, según la red nacional de ferrocarriles. Tres personas estaban en estado crítico y 60 fueron trasladadas a hospitales de la zona, según la policía.

El accidente ocurrió poco después de las 6:00 p.m. según las autoridades. “De repente el tren empezó a sacudirse un poco... como si algo estuviera chocando contra él”, dijo la pasajera Rowana Shepherd a la televisión CBS. “Un compartimiento entero del otro tren estaba completamente abierto. Un lado entero se había ido y la gente yacía entre los trenes”.

El tren con rumbo al este se dirigía a New Haven, Connecticut, cuando se descarriló y colisionó con el otro convoy que se dirigía a la Grand Central Station en Nueva York, dijo Aaron Donovan, portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte.

Metro North es un ferrocarril de pasajeros que une los barrios del norte de la ciudad de Nueva York. Fairfield está a unos 80 km al norte de la ciudad de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código