Cierran aeropuertos por fuerte nevada en Reino Unido

6:26 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Varios aeropuertos y numerosas escuelas en el Reino Unido permanecen hoy cerrados por la fuerte nevada caída anoche, mientras que hay retrasos en servicios ferroviarios y problemas en algunas líneas del Metro de Londres.

El aeropuerto londinense de Gatwick se vio obligado a cerrar la pasada noche y no volverá a abrir hasta después de las 8:30 GMT, según fuentes de esta terminal aérea, en tanto que hay cancelaciones de vuelos en los de Luton (Londres), Birmingham (centro de Inglaterra) y Southampton (sur inglés).

La aerolínea de billetes baratos EasyJet informó hoy de que se ha visto obligada a cancelar setenta vuelos desde los aeropuertos de Gatwick, Bristol, Belfast, Newcastle y Luton.

Por su parte, la compañía aérea British Airways (BA) ha advertido de que puede haber problemas en sus servicios aéreos.

Los aeropuertos de Manchester y Liverpool, en el norte y noroeste de Inglaterra, respectivamente, operan hoy con normalidad después de que fueran cerrados temporalmente el martes por la fuerte nevada.

El aeropuerto londinense de Heathrow permanece abierto pero hay retrasos y cancelaciones de algunos vuelos.

Las primeras fuertes nevadas cayeron ayer en Escocia y norte de Inglaterra, mientras que esta madrugada nevó con gran intensidad en el sur de Inglaterra, lo que ha causado trastornos en las carreteras de acceso a la capital británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...