Clinton asume la responsabilidad sobre el manejo del ataque en Libia

"Asumo la responsabilidad", dijo Clinton, según las cadenas CNN y Fox, que la entrevistaron durante su visita a Lima.Estoy a cargo del Departamento de Estado, de sus 60.000 personas, más otros 275 puestos en el resto del mundo "
Hilary Clinton Hilary Clinton
Hilary Clinton

WASHINGTON, Estados Unidos, (AFP).- La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton dijo el lunes a medios de su país en Perú que asumirá la responsabilidad por las deficiencias que existieran en el manejo del ataque contra el consulado estadounidense en la ciudad libia de Bengasi.

"Asumo la responsabilidad", dijo Clinton, según las cadenas CNN y Fox, que la entrevistaron durante su visita a Lima.

Estoy a cargo del Departamento de Estado, de sus 60.000 personas, más otros 275 puestos en el resto del  mundo ", afirmó a la CNN, en una breve declaración en la que intentó quitar la responsabilidad del caso al presidente Barack Obama.

"Las decisiones acerca de la seguridad son hechas por profesionales de la seguridad, pero vamos a revisar todo para asegurarnos de que estamos haciendo lo que debe hacerse en un entorno cada vez más riesgoso", dijo también Clinton, según Fox News.

El 11 de septiembre el asalto al complejo diplomático en Bengasi provocó la muerte del embajador Chris Stevens y otros tres funcionarios estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...