Cohetes disparados contra Israel provenían de Libia

Los cohetes libios entraron como contrabando a la Franja de Gaza y fueron lanzados hacia Israel este mes. Israel también cree que misiles Scud de largo alcance fueron contrabandeados de Libia a Gaza, dijo el funcionario.

JERUSALEN, Israel. (AP) — Cohetes disparados desde Egipto en contra de Israel este mes fueron contrabandeados desde Libia, dijo funcionario de defensa israelí. Israel dijo que al menos dos cohetes fueron lanzados desde el desierto del Sinaí, en Egipto, al poblado vacacional de Eilat, en Israel. Nadie resultó herido. 

Egipto niega que los cohetes hayan sido disparados desde su territorio. Libia se ha convertido en una fuente ilícita de armamento desde la caída del dictador Moammar Gadhafi el año pasado. 

El funcionario israelí, que habló bajo condición de guardar el anonimato por regulaciones militares, dijo que Israel cree que los cohetes fueron robados en Libia y contrabandeados en Egipto. 

Asimismo, agregó este viernes 20 de abril,  que los cohetes libios también entraron como contrabando a la Franja de Gaza y fueron lanzados hacia Israel este mes. Israel también cree que misiles Scud de largo alcance fueron contrabandeados de Libia a Gaza, dijo el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.