Colombia celebra con desfile militar su Día de la Independencia

Unos 12 mil miembros de las Fuerzas Armadas participaron hoy en un desfile por una avenida de Bogotá para celebrar el Día de la Independencia, en el cual el presidente Juan Manuel Santos rindió un homenaje a los veteranos de guerra.
Mientras el Ejército y la Armada mostraron tanques y equipos de ingeniería, la Fuerza Aérea intervino con 117 aeronaves. Mientras el Ejército y la Armada mostraron tanques y equipos de ingeniería, la Fuerza Aérea intervino con 117 aeronaves.
Mientras el Ejército y la Armada mostraron tanques y equipos de ingeniería, la Fuerza Aérea intervino con 117 aeronaves.

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).- Unos 12 mil miembros de las Fuerzas Armadas participaron hoy en un desfile por una avenida de Bogotá para celebrar el Día de la Independencia, en el cual el presidente Juan Manuel Santos rindió un homenaje a los veteranos de guerra.

Santos condecoró a miembros del Ejército colombiano que participaron en la guerra de Corea, así como en operaciones especiales en el canal del Suez y la península del Sinaí.

Mientras el Ejército y la Armada mostraron tanques y equipos de ingeniería, la Fuerza Aérea intervino con 117 aeronaves, entre aviones Kfir y helicópteros Black Hawk.

Las celebraciones por los 203 años del grito de independencia de la corona española empezaron en la mañana con un Te Deum en la Catedral Primada de Bogotá, donde se dieron cita diplomáticos y autoridades políticas y militares.

En otra actividad tradicional en el Día de la Independencia, el Senado y la Cámara de Representantes elegirán en la noche de hoy sus mesas directivas, después de que Santos instale el último año de legislatura del período 2010-2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...

en caso caso dietilenglicol Niegan cambio de sustitución de pena a exfuncionario de la CSS

Audiencia sobre caso dietilenglicol Audiencia sobre caso dietilenglicol Vídeo
Audiencia sobre caso dietilenglicol

La jueza de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hornilda Miranda, negó este miércoles 21 de febrero la ...