Comandos del Ejército matan a 11 rebeldes

9:50 a.m. - COLOMBO,, Sri Lanka (DPA). -Una semana después de que el gobierno de Sri Lanka declarara su victoria sobre los rebeldes tamiles, comandos del Ejército mataron a 11 rebeldes en la zona oriental del país y se incautaron armas, informó hoy el Ejército.

Los rebeldes murieron en el área de Kanjikudichchiaru, a 320 kilómetros al sureste de la capital del distrito Ampara, que había sido declarada despejada por las fuerzas de seguridad.

El pasado 19 de mayo, tras meses de combate, el gobierno declaró la derrota de la guerrilla de los Tigres de Liberación de Tamil Eelam (LTTE) y la reconsquista de todas las áreas bajo su control en la provincia del norte, después de que toda la provincia oriental hubiera sido también puesta bajo control del gobierno.

Funcionarios militares señalaron que es posible que un pequeño grupo de rebeldes se haya infiltrado en la provincia oriental y opere desde allí. Las operaciones de búsqueda continúan, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...

propiedad del multimillonario Li Ka-shing Venden rascacielos en Hong Kong por 5 mil 150 millones de dólares

'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. 'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino.
'The Centre' será el edificio más caro vendido hasta ahora en el territorio chino. AFP/Archivo

Uno de los rascacielos más icónicos de Hong Kong fue vendido por 5 mil 150 millones de dólares, un récord en un contexto de ...