Comienzan protestas contra política de Sarkozy

6:17 a.m. - PARÍS, Francia (DPA). -Los sindicatos franceses iniciaron hoy huelgas y concentraciones masivas en contra de la política del presidente Nicolas Sarkozy frente a la crisis económica.

Los transportes suburbanos se vieron fuertemente afectados en muchas ciudades del país. Numerosas escuelas permanecieron cerradas.

Ferroviarios y empleados de una refinería del grupo petrolero Total ya habían empezado las protestas el miércoles por la noche.

Al contrario de en conflictos anteriores, los sindicatos hicieron hincapié, en esta ocasión, en llevar a cabo manifestaciones en vez de huelgas porque muchos empleados a tiempo parcial no se pueden permitir una merma de sus ingresos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...