Comunidad de EU lamenta muerte de 11 víctimas de violador

4:03 p.m. - CLEVELAND, EU (AP) -Varios pastores instaron el jueves a las familias de personas desaparecidas para que donen muestras de ADN que podrían ayudar a los médicos forenses a identificar los restos de 10 personas encontradas en una casa donde una mujer denunció haber sido violada, y señalaron que otras 20 personas continúan desaparecidas.

Unos 24 pastores realizaron actos en la Iglesia Bautista Providencia, en los que dijeron que el sistema de justicia había fallado y argumentaron que otras 22 personas desaparecidas, incluyendo hombres y mujeres, deben ser localizadas.

De los cadáveres encontrados en la casa de Anthony Sowell, de 50 años, solo una víctima ha sido identificada hasta ahora, Tonia Carmichael de 52 años, vecina de Warrensville Heights.

"Se encontraron los cuerpos de 11 personas en Imperial Avenue, pero ¿dónde están las otras víctimas?", preguntó el pastor Eugene Ward.

La policía recuperó 10 cadáveres y una calavera de la casa de Sowell en Imperial Avenue.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...