Concluye búsqueda en los Alpes franceses

Los investigadores franceses terminaron la búsqueda de cadáveres en los Alpes, donde un avión de pasajeros de Germanwings se estrelló el 24 de marzo, provocando la muerte de sus 150 pasajeros, dijeron ayer las autoridades locales.

“La búsqueda de cadáveres ha terminado, pero la búsqueda de sus pertenencias personales continúa”, manifestó un portavoz del gobierno local de la región de Alpes-de-Haute-Provence.

“Lufthansa también ha contratado a una empresa especialista para retirar los restos del avión, bajo la autoridad de la fiscalía francesa y un experto a cargo de la supervisión medioambiental de las operaciones”, indicó.

La identificación de las víctimas continuará con el análisis de las 150 muestras de ADN halladas, lo que podría llevar varias semanas. El fiscal que dirige la investigación ha advertido de que el número de muestras recuperadas no indica necesariamente que se haya localizado a todas las víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código