LOS APLAUSOS SE TROCARON EN INSULTOS

Condenan a Pantoja

La cantante no pisará la cárcel, porque se beneficia de una suspensión de la ejecución de la pena por no tener antecedentes penales.

La tonadillera española Isabel Pantoja fue condenada ayer martes a dos años de prisión por blanqueo de capitales.

La Audiencia provincial de Málaga, en el sur español, juzgaba las actividades delictivas del que fue alcalde de Marbella, lugar de vacaciones del jet set internacional, Julián Muñoz, y el blanqueo del dinero obtenido por este, Pantoja y la exesposa de Muñoz, Maite Zaldívar.

El exregidor fue condenado a siete años de cárcel y conducido inmediatamente a prisión sin fianza, mientras que su exesposa lo fue a una pena de tres años, tres meses y un día.

Pantoja no tendrá que entrar en prisión, ya que normalmente si el reo no tiene antecedentes penales, como es su caso, se suspende la ejecución de la pena si la condena es inferior a dos años.

En la sentencia, el tribunal señala que Pantoja y Muñoz, a raíz de su relación, que comenzó en 2003, “ejecutaron un plan preconcebido para aflorar dinero y ganancias” que este había obtenido en sus actividades delictivas, “confundiéndolas y mezclándolas con las procedentes de las actividades profesionales y mercantiles lícitas” de Pantoja.

Acostumbrada a ser aclamada por sus seguidores, que no la abandonaron a lo largo de los años que ha durado la investigación y el proceso, Isabel Pantoja tuvo hoy una experiencia muy diferente, fue abucheada, zarandeada, y acusada de “ladrona” a la salida del juzgado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código