Condenan a 35 años de cárcel a siete implicados en el secuestro Cecilia Cub

Los condenados son Carlos Ramón Espínola, Agustín Acosta, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Arístides Vera, Basiliano Cardozo y Gustavo Lezcano, todos ellos exintegrantes del comité político del proscrito Partido Patria Libre.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- Un tribunal de Paraguay condenó hoy a 35 años de cárcel a siete implicados en el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, hija del expresidente Raúl Cubas (1998-1999), con lo que se eleva a 20 la cifra de condenados por ese crimen.

La sentencia fue dictada por el tribunal integrado por los jueces Letizia De Gásperi, óscar Rodríguez y Lizza Battilana, quienes hallaron culpables a los hoy condenados de haber participado en las reuniones de una agrupación política a finales de 2004 e inicios de 2005, en las que se decidió la muerte de Cubas.

Los condenados son Carlos Ramón Espínola, Agustín Acosta, Basiliano Cardozo, Simeón Bordón, Arístides Vera, Basiliano Cardozo y Gustavo Lezcano, todos ellos exintegrantes del comité político del proscrito Partido Patria Libre (PPL), detalló la agencia pública IP Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...