Confirman lo dicho por testigo en caso Nisman

La tropilla de peritos, policías, prefectos y curiosos que en las fotos oficiales del operativo judicial rodea a la fiscal Viviana Fein en el departamento en el que vivió y murió Alberto Nisman le dieron la razón a la joven Natalia Fernández, testigo ocasional de aquel trasiego, publicó ayer Clarín.

Hace un mes, la joven contó al diario detalles de esa larga noche en Le Parc, pero la noticia hoy es que, contrariamente a lo que había afirmado la fiscal, Natalia volvió a repetir completamente su historia ante Fein. Clarín accedió al contenido de su declaración, que ni la propia testigo logró que le dieran. No falta nada: ni el pedido de medialunas, la camilla con el cuerpo del fiscal que salía y entraba del departamento o el manoseo del celular de Nisman.

Cada una de las afirmaciones de Fernández en Clarín fueron repetidas en la fiscalía. Tras el relato de Natalia en Clarín, la fiscal Fein había tenido una reacción flamígera: afirmó que la joven “está mintiendo”. Le advirtió: “que demuestre lo que ha dicho y que se haga cargo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código