Consejera local francesa acusada de traficar personas

9:22 a.m. - LONDRES. Reino Unido (AP) -La autoridad migratoria de Gran Bretaña informó el viernes que acusó a una consejera local francesa y a su hijo por traficar inmigrantes vietnamitas hacia el Reino Unido.

Christiane Chocat, de 51 años, y Benjamin Choca, de 20, fueron acusados de facilitar el ingreso ilegal de inmigrantes a un país europeo, dijo la Agencia Fronteriza del Reino Unido.

Ambos fueron acusados después que la policía británica descubrió a 16 vietnamitas ocultos en una camioneta que aparentemente transportaba tallarines con camarón.

El vehículo había desembarcado de un transbordador el jueves en Portsmouth, en la costa sur de Inglaterra, mientras que la nave en la que venía el vehículo había partido de Cherbourg, en el norte de Francia.

Los vietnamitas fueron devueltos a Francia. Chocat y su hijo se presentarán el sábado ante la corte de magistrados de Portsmouth.

Christiane Chocat es consejera en Lumigny-Nesles-Ormeaux, una región fuera de París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...