Continúa agonía de familiares de desaparecidos en Indonesia

Continúa agonía de familiares de desaparecidos en Indonesia Continúa agonía de familiares de desaparecidos en Indonesia
Continúa agonía de familiares de desaparecidos en Indonesia

6:12 a.m. - PADANG. Indonesia (AP) -Trabajadores dejaron de derribar el resto de un hotel destruido por un terremoto cuando alguien dijo que escuchó a una mujer el martes pidiendo ayuda bajo de los escombros, seis días después del desastre.

Un equipo de rescatistas australiano con equipo detector de voces entró a través de hoyos perforados en las losas de concreto del Hotel Ambacang, solo para emerger más tarde para reportar que no había señales de vida.

El episodio subrayó la agonía de las familias de miles de personas desaparecidas después del movimiento telúrico del miércoles con magnitud de 7.6 que derribó edificios en la ciudad de Padang en la isla de Sumatra y que ocasionó aludes que arrastraron villas en las colinas circundantes.

La cifra oficial de muertos subió el martes a 704 y podría llegar a miles, dijeron funcionarios.

"He estado viniendo aquí todos los días para tener cualquier tipo de noticia", dijo Firmansyah Blis, un cliente del hotel cuya esposa está entre las personas desaparecidas. "Dudo que esté viva. Pienso que las cuadrillas de rescatistas intentan fuertemente encontrarla. Solo quiero que encuentren su cuerpo", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...