Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Controlado gran incendio que afectó Academia de Guerra del Ejército chileno

El coronel René Palavecino, director de la Academia, confirmó a los periodistas que el fuego afectó dos pabellones y que no hay desgracias personales que lamentar.
Casi todas las compañías de Bomberos de Santiago y concurrieron hasta el municipio de La Reina con el fin de ayudar a controlar el siniestro. Casi todas las compañías de Bomberos de Santiago y concurrieron hasta el municipio de La Reina con el fin de ayudar a controlar el siniestro.
Casi todas las compañías de Bomberos de Santiago y concurrieron hasta el municipio de La Reina con el fin de ayudar a controlar el siniestro.

SANTIAGO, Chile. (EFE).- Un incendio que afectó hoy a la Academia de Guerra del Ejército chileno, donde se sintieron explosiones por el armamento que se encontraba en el interior del recinto, fue controlado por los bomberos, informó oficialmente el alto mando.

"El incendio está controlado", señaló a través de las redes sociales el jefe de Estado Mayor, general del Ejército, Antonio Cordero.

Por su parte, el coronel René Palavecino, director de la Academia, confirmó a los periodistas que el fuego afectó dos pabellones y que no hay desgracias personales que lamentar.

Palavecino, quien indicó que los galpones afectados almacenaban material de carpintería y descartó que existieran explosivos en el lugar, señaló que tanto peritos de bomberos como personal del campo militar investigarán como se inició el incendio.

A su vez, personal de bomberos indicó que al menos tres voluntarios resultaron heridos con lesiones de diversa consideración y fueron atendidos por personal médico.

Casi todas las compañías de Bomberos de Santiago y algunos camiones cisterna, concurrieron hasta el municipio de La Reina, en la parte oriente de la capital chilena, con el fin de ayudar a controlar el siniestro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...