Correa deja por campaña electoral sus informes semanales de labores

Rafael Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja" con miras a
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral. Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.
Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció hoy que por la temporada eleccionaria en su país y para "evitar suspicacias" de la oposición, dejará de participar en los informes semanales de labores, que instauró desde el inicio de su mandato en 2007.

Correa dijo en la ciudad costera de Buena Fe que su retiro temporal de este espacio radiotelevisado, que va por más de 300 emisiones, evitará que los candidatos a la presidencia ecuatoriana "digan que estamos en ventaja".

Adicionalmente, el presidente Correa solicitó a la Asamblea Nacional una licencia de 30 días, del 15 de enero al 14 de febrero, para dejar sus labores y dedicarse a la campaña electoral.

El órgano legislativo tratará el pedido el próximo miércoles.Las labores del ejecutivo, así como estos informes semanales, serán encargados al vicepresidente de la República, Lenin Moreno.

Su reseña de labores es seguida por una alta audiencia semana tras semana y su intervención se reproduce en 400 radios y 100 canales de televisión nacionales y regionales, según datos de la Secretaría de Comunicación, que organiza estos enlaces.

Las elecciones en Ecuador se realizarán el domingo 17 de febrero, para elegir a los nuevos mandatarios del país, así como a 137 asambleístas y cinco parlamentarios andinos. La campaña electoral arranca oficialmente el próximo 4 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...