Correa se declara deprimido por rebelión policial

12:07 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El presidente Rafael Correa dijo hoy, martes, que se encontraba "destrozado y deprimido'' por la rebelión de los policías de su país y dijo que lo sucedido dejó como lección que por la fuerza nunca se va a conseguir nada.

"Yo estoy destrozado...y deprimido... Para mí esto no fue una victoria política'', declaró Correa en una entrevista con la emisora colombiana RCN Radio.

"Tal vez una de las pocas cosas positivas que se sacó de todo este terrible episodio de la historia nacional es que fue una lección (de) que nunca más por la fuerza en Ecuador se va a lograr algo'', manifestó.

"Lamentó la muerte de muerte de siete personas en los hechos, las que murieron ni siquiera defendiendo al país contra una agresión externa, (murieron) disparándose entre ecuatorianos'', comentó.

"Tengo que recuperarme para seguir adelante dirigiendo mi nación, para cumplir la misión que me ha dado el pueblo ecuatoriano'', sentenció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.