Costa Rica investiga homicidio múltiple

2:52 p.m. - SAN JOSE, Costa Rica (AP). -El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jorge Rojas, confirmó hoy miércoles el hallazgo de cinco cuerpos amarrados y con tiros de gracia en sus cabezas cerca de la frontera con Panamá en lo que calificó como un caso muy preocupante.

Rojas aclaró que aún no se han realizado identificaciones debido a que el equipo especializado se estará trasladando desde la capital hasta la zona, ubicada en un punto entre San Vito y Ciudad Neilly, a unos 280 kilómetros al sur del país y cerca del puesto fronterizo de Paso Canoas.

"Son cinco hombres de tez morena que se encontraban en un lote utilizado como basurero. Están amordazados y al menos tres presentan impactos de bala en sus cabezas. Aún no tenemos claridad porque estamos ingresando al sitio pero no son cuerpos en descomposición, por lo que pudo haber sucedido hace poco tiempo", detalló Rojas en declaraciones a televisoras locales. Añadió que se trata de un caso "muy preocupante de homicidio múltiple".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...