Crisis financiera obliga a universidad Heritage College a cerrar sus 10 sedes; miles de estudiantes se enteraron por papel en la puerta de sus salones

El Heritage College cerró sus sucursales de manera permanente, dijo la institución en un comunicado colocado en su sitio web.

Temas:

El Heritage College tiene 10 sedes en Estados Unidos El Heritage College tiene 10 sedes en Estados Unidos
El Heritage College tiene 10 sedes en Estados Unidos Tomado de LinkedIn

Un centro superior vocacional que tiene 10 campus en Estados Unidos cerró sin previo aviso, citando problemas financieros y una menor demanda por los servicios educativos de paga.

El Heritage College cerró sus sucursales de manera permanente, dijo la institución en un comunicado colocado en su sitio web.

Algunos de los campus están en Cleveland y Columbus, Ohio; Denver; Fort Myers y Jacksonville, Florida; Little Rock, Arkansas; Kansas City, Missouri; Oklahoma City; y Wichita, Kansas.

Los estudiantes de Columbus hallaron una nota pegada a la puerta que anunciaba que la instalación había cerrado el martes.

La estudiante Kimi Boyce dijo a WBNS-TV que se iba a graduar el 18 de noviembre y que, después de invertir 12 mil dólares, no sabe ahora si va a recibir un diploma.

El cierre ocurre a la vez que algunas de las universidades de paga más grandes enfrentan una gran reducción en la matriculación de estudiantes, creciente competencia y nuevas regulaciones.

Algunos de estos centros superiores han cerrado recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...