Cristina Kirchner abre sesiones legislativas

11:11 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró hoy oficialmente las sesiones legislativas del Congreso con críticas al sector agropecuario y defendió el proyecto de las retenciones (impuestos) que fue vetado el año pasado por el legislativo.

Cristina Fernández indicó que "muchas veces priman los intereses partidarios o especulativos, y simplemente lo que se quería defender no era lo que se decía, sino tomar decisiones que descolocaran al gobierno".

Insistió en que "si hoy la (ley) 125 estuviera vigente las alícuotas de los derechos de exportaciones serían inferiores a las vigentes" y "los pequeños y medianos productores estarían recibiendo subsidios".

La jefa de Estado hizo estas afirmaciones teniendo a su lado al vicepresidente Julio Cobos, quien definió la votación del proyecto de ley el año pasado, que estaba igualada, rechazando la propuesta del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol Tauro gana en casa en Liga de Campeones

El Tauro sacó provecho de su condición de local. El Tauro sacó provecho de su condición de local.
El Tauro sacó provecho de su condición de local. Tomado de @ConcacafEspanol

Un gol de Edwin Aguilar en la segunda parte, le permitió al club panameño Tauro FC vencer 1-0 al estadounidense Dallas FC en ...

MOCIÓN Pleno, en sesión permanente para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La votación de la propuesta que busca desmantelar la Comisión de Credenciales, que en la actualidad está en poder del ...

arzobispo maltés Enviado papal a Chile es sometido a cirugía de vesícula

Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile.
Charles Scicluna arrastraba la dolencia desde antes de llegar a Chile. AP/Archivo

El enviado especial del Vaticano y experto en delitos sexuales, el arzobispo maltés Charles Scicluna, fue sometido este ...