Crucero italiano se incendia frente a Seychelles, no se reportan víctimas

El centro de operaciones de la Guardia Costera de Roma envió tres barcos comerciales y dos de pesca al rescate y las autoridades de Seychelles enviaron dos remolcadores, un barco y una aeronave.
El barco está a la deriva pero las llamas ya fueron apagadas. El barco está a la deriva pero las llamas ya fueron apagadas.
El barco está a la deriva pero las llamas ya fueron apagadas.

ROMA, Italia. (Xinhua).- Un crucero italiano quedó a la deriva a 260 millas frente a las costas de Seychelles luego de un incendio, pero todos los pasajeros están a salvo. 

El barco está a la deriva pero las llamas ya fueron apagadas y no se reportaron muertos ni heridos entre los 635 pasajeros y 413 tripulantes, anunció en un comunicado el operador del barco, Costa Cruises, citado por la agencia de noticias Ansa.

Al parecer, el incendio comenzó en la sala de máquinas del "Costa Allegra" de 187 metros de eslora y los bomberos intervinieron para evitar que se propagara a otras partes del barco.

En este momento el barco se encuentra sin energía eléctrica, no cuenta con propulsión y está en espera de ser remolcado, dijeron funcionarios citados por Ansa.

El centro de operaciones de la Guardia Costera de Roma envió tres barcos comerciales y dos de pesca al rescate y las autoridades de Seychelles enviaron dos remolcadores, un barco y una aeronave.

"No existen preocupaciones de seguridad por el barco 'Costa Allegra' frente a Seychelles", dijo el cónsul italiano en las islas del océano Indico, Claudio Izzi.

"El incendio fue extinguido. El barco había zarpado de Mauricio e iba hacia Seychelles, adonde llegaría mañana por la mañana a las 08:00 horas", añadió.

En enero, otro crucero de la misma compañía, el "Costa Concordia", se hundió frente a la costa este de Italia, lo que causó al menos 25 muertes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.