Cuba celebra ´satisfactorio´ diálogo postal con EU

Cuba valoró ayer como “satisfactorias” las conversaciones con el Gobierno de Estados Unidos (EU) para restablecer el correo postal directo entre ambos países, interrumpido desde hace 50 años, pero consideró que ese servicio no será “estable” mientras exista el bloqueo a la isla.

Una declaración de la delegación cubana divulgada ayer en La Habana consideró “satisfactorio” el desarrollo de las conversaciones y calificó de “provechoso” el intercambio sostenido entre funcionarios de las administraciones postales de Cuba y EU el 18 y 19 de este mes en Washington.

Explicó que el objetivo de las conversaciones es “identificar las vías de solución a las dificultades que afectan la normalización del intercambio postal entre ambos países”.

La representación de la isla resaltó durante las conversaciones que “no será posible implementar un servicio postal estable, de calidad y seguro hasta tanto no se modifiquen los obstáculos derivados de la política de bloqueo impuesta por el Gobierno de EU a Cuba”, indicó la declaración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código