FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Cuba realizará concierto por la 'justicia'

El concierto también estará dedicado a los cinco cubanos prisioneros en cárceles de Estados Unidos desde 1998 cuando monitoreaban a grupos extremistas que planean acciones contra la isla.

LA HABANA, Cuba (XINHUA). -El Ministerio cubano de Cultura, el Instituto de la Música y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas ofrecerán el próximo 10 de octubre en el teatro Mella de La Habana el Concierto por la Justicia, dedicado a las víctimas cubanas del terrorismo.

De acuerdo con una nota difundida hoy, el elenco del espectáculo estará integrado por jóvenes egresados del sistema de enseñanza artística, ganadores de premios en eventos internacionales.

Cuba conmemoró la víspera el Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado, que esta vez coincidió con el aniversario 35 del atentado contra una aeronave de Cubana de Aviación frente a las costas de Barbados que causó la muerte a las 73 personas a bordo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...