venezuela. oposición acepta reto del gobierno

Debatirán corrupción

La administración Maduro emprendió en los últimos meses una caza de funcionarios que incurrieron en malos manejos administrativos en distintas entidades.

La oposición de derecha aceptó ayer debatir sobre los casos de corrupción en esferas políticas y cargos públicos, luego de que el presidente Nicolás Maduro retara a sus adversarios a sostener una discusión sobre el tema.

“Los retos a hacer un debate público sobre todas estas denuncias que se han hecho, una por una. Si quieren lo hacemos en cadena para que este país sepa la verdad y dejen la manipulación”, expresó Maduro el sábado.

En respuesta al reto de Maduro, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo hoy que la oposición acepta ir al debate propuesto.

“Le decimos muy claro a Maduro, donde quieras debatimos sobre la inmensa corrupción del gobierno, que ha contribuido a este desastre económico. Dinos la hora y el lugar de la cadena nacional”, indicó Borges en rueda de prensa.

El Gobierno venezolano ha emprendido en los últimos meses una caza de funcionarios que incurrieron en actos de corrupción en distintos entes públicos, como el sistema de recaudación aduanera y fiscal, la oficina de migraciones, el seguro social y algunas empresas estatales.

Las investigaciones también han apuntado a un diputado de la Asamblea Nacional y un funcionario de la gobernación del estado central Miranda, ligados al excandidato presidencial opositor Henrique Capriles y a su partido político Primero Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código