Decenas de personas atacan cuartel policial en México

4:34 p.m. - MORELIA, México. AP. –Más de 40 asaltantes armados lanzaron granadas y abrieron fuego contra un cuartel de la policía federal en el occidente de México, lo que desató un enfrentamiento en el que murieron tres de los presuntos atacantes, informaron autoridades estatales.

La Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán informó que tres agentes policiales resultaron gravemente heridos y dos asaltantes fueron detenidos tras la ofensiva que dejó tres boquetes en el edificio, ocasionados por las granadas. La fachada mostraba también miles de impactos de bala.

En un comunicado, la Procuraduría dijo que los asaltantes llegaron en más de 10 vehículos a la ciudad de La Piedad. Michoacán ha sido el centro de operaciones del cártel de La Familia.

Esa organización narcotraficante lucha contra un grupo escindido que se hace llamar los Caballeros Templarios. La Familia se vio debilitada además tras la captura de su líder, el mes pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...