Decomisan tres millones de tabletas de pseudoefedrina

12:32 p.m. - TEGUCIGALPA,, Honduras (ACAN-EFE). -Las autoridades antidrogas de Honduras se incautaron en Tegucigalpa de tres millones de tabletas de pseudoefedrina de 120 miligramos procedentes de Bangladesh, informó hoy una fuente oficial.

Un portavoz de la Policía dijo a periodistas que el decomiso se hizo anoche en una casa particular de una colonia del sur de Tegucigalpa, rentada por un hombre identificado como Manuel Valerio.

Agregó que para no entorpecer la investigación no se precisan mayores detalles, y que al parecer el cargamento de pseudoefedrina venía dirigido a una "farmacia de fachada" en la capital hondureña.

La misma fuente indicó a Acan-Efe que el decomiso podría ser parte de otro cargamento del mismo producto confiscado en el Aeropuerto Internacional de Toncontín, de Tegucigalpa, el 20 de marzo pasado.

Entonces se decomisaron al menos 55 mil 100 tabletas de pseudoefedrina procedentes de Bangladesh, que llegaron a Tegucigalpa en un vuelo comercial procedente de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

murió durante emboscada en Níger Trump en nueva polémica por "insensible" llamada a viuda de soldado

Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger.
Myeshia Johnson llora sobre el féretro de su esposo David T. Johnson, quien murió en combate en Níger. AP

Donald Trump caía este miércoles en una nueva polémica por supuestamente haber irrespetado a la viuda de un soldado caído en ...

CORRUPCIÓN Suspenden audiencia a exalcalde Bosco Vallarino luego que presentara un recurso

Exalcalde Bosco Vallarino.gue. Exalcalde Bosco Vallarino.gue.
Exalcalde Bosco Vallarino.gue. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Juzgado Undécimo de Circuito de lo Penal del Primer Circuito Judicial de Panamá suspendió la audiencia preliminar alterna ...

OPERATIVO Incautan mil 453 paquetes de presunta marihuana en Los Santos

Esta es la carga incautada por el Senan. Esta es la carga incautada por el Senan.
Esta es la carga incautada por el Senan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Un total de mil 453 paquetes que contienen una sustancia ilícita, que se presume sea la droga conocida como marihuana, fueron ...