último refugio de Bin Laden

Demolición de escondite

La destrucción del edificio principal, localizado en Abbottabad, se inició el sábado con grandes maquinarias y un amplio despliegue de seguridad.

Pakistán culminó la demolición del complejo donde se escondía el líder del grupo terrorista Al Qaeda, Osama Bin Landen, antes de ser asesinado por Estados Unidos, según informó ayer la policía local. El escondite, ubicado en Abbottabad, a 61 kilómetros al noreste de Islamabad, fue tomado por las autoridades pakistaníes y destruido para evitar que los islamistas radicales lo conviertan en un santuario.

La policía local señaló que la destrucción del edificio principal, rodeado de un alto muro y con alambres de púa, empezó el pasado sábado con grandes maquinarias y un amplio despliegue de seguridad. “Se ha completado la demolición del edificio principal”, indicó el oficial de policía Amjad Khan.

Las autoridades no han aclarado qué planean hacer con el terreno. Se presume que el dueño de la propiedad habría muerto durante el operativo contra el exjefe del grupo Al Qaeda, Osama Bin Laden. Pakistán no fue informado del ataque realizado por las fuerzas militares de Estados Unidos en mayo de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código