Denuncian a alcalde por manosear a periodista

Una comisión del Congreso de Bolivia investigará al alcalde Percy Fernández, quien fue filmado cuando manoseaba a una periodista de un canal privado de televisión, se informó ayer.

“La Comisión de Derechos Humanos decidió convocar para que se presente y nos aclare por qué está abusando de su poder, de su autoridad, por qué está yendo contra las mujeres, porque él está mellando a las mujeres y públicamente”, afirmó en diálogo con periodistas el presidente de la comisión, el diputado Rodolfo Calle.

Fernández, alcalde de la ciudad de Santa Cruz (este), la más pujante del país, fue filmado días atrás cuando le agarraba la pierna a una periodista de televisión, mientras ella intentaba entrevistarlo. Luego, las imágenes muestran a la mujer alejando por la fuerza la mano de la autoridad municipal.

El incidente provocó una ola de críticas en el país, mientras el parlamentario opinó que “al alcalde Fernández, cualquier rato se le va a ir la mano y creemos que esto no es correcto”, afirmó Calle, del gobernante Movimiento Al Socialismo. Por separado, la diputada Marcela Revollo, del opositor Movimiento Sin Miedo, anunció que demandará judicialmente a Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código