Desaparece el niño que abordó un globo de gas

Desaparece el niño que abordó un globo de gas Desaparece el niño que abordó un globo de gas
Desaparece el niño que abordó un globo de gas

3:28 p.m. - WASHINGTON. EU (EFE) -El niño de seis años que aparentemente viajaba en el globo de gas que hoy estuvo a la deriva durante más de dos horas por los cielos de Colorado (Estados Unidos) desapareció, según confirmaron las autoridades después de que el artefacto tocara tierra.

La suerte del pequeño, que sus hermanos dicen haber visto subir al globo, no está clara en estos momentos. No se sabe si se cayó del aparato cuando éste se hizo al aire, o si pudo no llegar a montarse en él.

La policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda del pequeño, identificado como Falcon Heene. Hasta el momento se sabe que su familia participó en un reality show de la cadena E! llamado Wife Swap ( Intercambio de esposa), en el que dos familias se intercambiaban la madre por un tiempo.

Del padre, según medios locales, se dice que es un "cazador de tormentas", es decir, un hombre al que le gusta tomar fotografías de tornados y otros fenómenos meteorológicos, y tiene fama de ser un inventor y científico "algo loco".

El globo que construyó la familia se encontraba ubicado en la parte trasera de la vivienda y, según testimonio del mayor de los tres hijos de la familia, el menor se montó en él y salió volando.

Las autoridades especulan con la posibilidad de que el pequeño, asustado con la partida del globo y temiendo que algún miembro de su familia pudiera culparlo por ello, se encuentre asustado y escondido en las inmediaciones de su casa. Pero otros opinan que esa es la mejor de las hipótesis.

El globo tocó tierra tras un accidentado viaje de más de dos horas, en el mismo estado de Colorado, donde las autoridades habían montado un amplio dispositivo médico para, en el caso de que el menor estuviera en el interior del aparato, darle el auxilio necesario.

Sin embargo, nada de eso fue necesario ya que pronto se confirmó que en la panza del globo, que tenía la forma de una medusa o de un champiñón, no había nadie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...