Desconocen origen de incendio en refinería

Desconocen origen de incendio en refinería Desconocen origen de incendio en refinería
Desconocen origen de incendio en refinería

8:44 a.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE). -La empresa Caribbean Petroleum Corporation (Copeco) lamentó la explosión ocurrida en la madrugada del viernes en su refinería de petróleo en Cataño, ciudad aledaña a San Juan, y aseguró desconocer el origen del accidente.

La portavoz de la Copeco, Frances Ríos, reconoció hoy en un comunicado de prensa que la compañía "lamenta la situación ocurrida", pues por los pasados 54 años la empresa "se ha destacado por servirle al pueblo de Puerto Rico y apoyar el desarrollo económico del país".

"En estos momentos nuestra prioridad es la seguridad de todos", señaló Ríos, quien agregó que desconocen las causas del "desafortunado incendio", pero que han asignado "los recursos de mayor experiencia para extinguir el mismo a la mayor brevedad posible".

Cientos de familias y residentes aledaños a la empresa petrolera han tenido que ser desalojados de sus hogares debido al denso humo que se mantiene en el aire y los problemas respiratorios que podría enfrentar la ciudadanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...