FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Desconocidos dispararon tres cohetes contra viviendas

4:15 p.m. - SANAA (DPA).- Un complejo de viviendas de estadounidenses en Sanaa, la capital de Yemen, se vio sacudido hoy por una explosión, informaron testigos.

Desconocidos dispararon tres cohetes contra el complejo, en el que viven también diplomáticos estadounidenses, según indicaron fuentes de seguridad. El ataque no dejó heridos, añadieron las fuentes. En una vivienda se rompieron los vidrios de varias ventanas.

Las precauciones de seguridad fueron aumentadas tras el incidente.

A mediados de marzo la embajada estadounidense en Sanaa fue atacada con granadas de mortero y un policía murió en el ataque, en el que resultaron ilesos los empleados de la delegación diplomática.

En octubre de 2000, terroristas de Al Qaida atacaron el barco de guerra norteamericano USS Cole en el Golfo de Adén y mataron a 17 soldados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...