Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Desempleado mata a tres policías en Pensilvania

Desempleado mata a tres policías en Pensilvania Desempleado mata a tres policías en Pensilvania
Desempleado mata a tres policías en Pensilvania

2:56 p.m. - PITTSBURGH, EU. (AP). -Un hombre, que según sus amigos se sentía indignado por haber perdido su trabajo hace algunas semanas, mató hoy, sábado, a tres agentes de policía que acudieron a su vivienda tras recibir una llamada informando de una disputa doméstica, dijo un funcionario policial.

La vocera de la Policía Diane Richard dijo que al menos cinco policías habían sido heridos, pero se negó a dar más detalles.

Richard dijo que los policías fueron llamados a una vivienda en la urbanización Stanton Heights alrededor de las 7:00 a.m.

El atacante fue arrestado luego de varias horas. Un testigo dijo que había escuchado centenares de disparos.

La Policía no identificó inicialmente al pistolero, pero sus amigos dijeron que se trataba de Richard Poplawski, de 23 años, quien se sentía furioso porque había perdido el trabajo en fecha reciente.

Poplawski temía además que el gobierno de Barack Obama tuviera la intención de prohibir el porte de armas.

En Estados Unidos, decenas de millones de personas están armadas, y toda intención de controlar su posesión ha sido obstaculizada por la National Rifle Association, una entidad que viene defendiendo con gran éxito, desde hace décadas, el derecho de los ciudadanos a tener armas como método de autodefensa.

Un amigo, Edward Perkovic, dijo que Poplawski creía que se venía la prohibición de "poseer armas" y que no le gustaba que violasen "nuestros derechos".

Otro amigo, Aaron Vire, dijo que Poplawski temía que el presidente Obama le quitase sus derechos, aunque no estaba contra Obama de "manera violenta".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...