Destituyen a ministro de Comunicaciones

3:49 p.m. - MÉXICO (Xinhua). -El presidente de México, Felipe Calderón, destituyó hoy a su ministro de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, quien se vio envuelto en un escándalo por grabaciones de audio en las que hacía declaraciones comprometedoras.

El mandatario dijo en rueda de prensa que Téllez ha sido sustituido por el abogado Juan Molinar Horcasitas, quien fungía como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Calderón afirmó que aceptó la renuncia de Téllez, aunque en México las dimisiones son vistas como un despido medianamente honroso.

Calderón también removió al director del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Sergio Vela, y lo sustituyó por el economista Daniel Karam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...