Detenida en Guyana una madre tras muerte de 2 hijas

3:00 p.m. - GEORGETOWN, Guyana (AP). -La policía guyanesa detuvo a una mujer cuyas dos hijas murieron después que les suministró un popular laxante.

La policía dijo que la mujer, de 29 años, encara acusaciones penales. Los agentes indicaron que dijo a las autoridades que dio a sus hijas semillas laxantes.

Las semillas proceden de un pequeño arbusto africano y se las usa como laxantes. Un informe publicado por el Centro Nacional para la Información de la Biotecnología, de Estados Unidos, dijo que las semillas no son tóxicas de ser ingeridas de la forma prescrita.

La madre no pudo ser contactada y no estaba claro si tenía un abogado.

La policía dijo el sábado en una declaración que los familiares llevaron a las niñas al hospital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...