Detenido un colombiano con 82 cápsulas de heroína

2:24 p.m. - HONDURAS (ACAN-EFE). -Las autoridades de Honduras detuvieron a un colombiano que llegó procedente de su país con 82 cápsulas de heroína en el estómago, informó hoy la Policía.

El detenido, Víctor Hoyos Rivera, de 25 años, se encuentra en el estatal Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde ya expulsó al menos 73 cápsulas de la droga, dijeron a la prensa portavoces policiales de esa ciudad.

Hoyos Rivera fue detenido anoche, tiempo local, en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, a donde llegó en un vuelo comercial procedente de Cartagena de Indias (Colombia) que hizo escalas en Panamá y Costa Rica, según las fuentes.

Alertada por autoridades colombianas, la Policía hondureña esperaba en el aeropuerto a Rivera Hoyos, quien al ser interrogado confesó que traía las 82 cápsulas de heroína en el estómago y luego fue hospitalizado para que las expulsara.

El colombiano "está estable" en el hospital y se espera que pronto expulse las cápsulas restantes, dijo el portavoz de la Policía en San Pedro Sula, Víctor López. Agregó que se ha confirmado que el destino final del colombiano era San Pedro Sula, donde otra persona, hasta ahora no identificada, recogería la droga para llevarla a Estados Unidos o España, todo lo cual está bajo investigación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...