Detenidos sospechosos por ataques en Morelia

4:38 p.m. - MÉXICO (EFE). -El Gobierno mexicano confirmó hoy la detención de dos personas sospechosas de haber participado en los ataques "terroristas" contra una multitud que celebraba el pasado lunes el Día de la Independencia en la ciudad mexicana de Morelia, donde murieron siete personas y centenares resultaron heridas.

El secretario de Gobernación (Interior), Juan Camilo Mouriño, señaló a los periodistas que las autoridades investigan a dos individuos que "han sido trasladados a una instalación militar" en la norteña ciudad de Zacatecas.

Según el ministro del Interior, agentes de la Subprocuraduría de Investigación en Delincuencia Organizada (Siedo) "ya están de camino a Zacatecas para poder interrogar a estas personas y determinar si están vinculadas a los hechos ocurridos en Morelia el día 15".

Mouriño precisó que, por ahora, las autoridades llevan a cabo la investigación "y en su momento se dará a conocer" cualquier resultado de la misma.

Según versiones de las páginas web de diarios locales, dos hombres de 19 y 26 años, respectivamente, fueron trasladados a una base militar de Zacatecas la madrugada de hoy desde un hospital de la misma ciudad, al que ingresaron después de sufrir un accidente automovilístico en la madrugada del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...