Detenidos supuestos miembros de Al Qaeda en Yemen

8:00 a.m. - SANÁ, Yemen. (EFE). -Las fuerzas de seguridad yemeníes han detenido a tres supuestos miembros de Al Qaeda, heridos durante una operación de búsqueda de un cabecilla de esta organización en Saná, que aún está huido, anunció hoy el Ministerio del Interior yemení.

Los arrestados son guardias y familiares del terrorista Mohamed Ahmed al Hanaq, jefe de Al Qaeda en la zona de Arhab, y que fueron detenidos en un hospital en la localidad de Al Raida, en la provincia de Amran, explicó el Ministerio en su página web.

Por su parte, fuentes gubernamentales yemeníes desmintieron en declaraciones a Efe las informaciones divulgadas hoy sobre el arresto de Al Hanaq.

Fuentes de seguridad aseguraron a Efe que el pueblo de Beit al Hanaq, donde se supone que se refugia Al Hanaq, está cercado desde el lunes pasado.

El Ministerio del Interior afirmó, además, en su página web que otras cuatro personas han sido arrestadas por colaborar en el traslado a un hospital de los tres supuestos miembros de Al Qaeda arrestados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...