Detienen a 10 anarquistas por organizar atentados

La Policía italiana ordenó la detención el miércoles de 10 personas, simpatizantes del movimiento anarquista, por estar involucradas en atentados realizados entre 2009 y 20011 en varios países de Europa, entre ellos Italia, Suiza y Alemania, informaron medios locales.

Fueron allanados 40 domicilios y 24 personas fueron investigadas, entre ellos los líderes de la Federación Anarquista Informal y del Frente Revolucionario Internacional. A esos movimientos se les acusa de haber organizado la explosión de artefactos contra la universidad Bocconi de Milán en 2009, contra el Centro de Identificación y Expulsión de la localidad norteña de Gradisca d´Isonzo en 2011 así como el envío de cartas explosivas a varias sedes de la agencia italiana para la recaudación de impuestos Equitalia. Igualmente se sospecha que son los autores de los atentados contra la sede del banco Deutsche Bank de Frankfurt (Alemania) y contra la embajada de Grecia en París (Francia).

La orden de detención fue expedida por el tribunal de Perusa (centro de Italia) por “terrorismo internacional”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código