Detienen a un colombiano acusado de narcotráfico en Panamá

La Armada colombiana detuvo al presunto narcotraficante José Félix Moreno Palacios, alias "Camarón", prófugo de la justicia panameña y con orden internacional de búsqueda emitida por la Interpol.
La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó, departamento colombiano del Chocó, en la costa del Pacífico. La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó, departamento colombiano del Chocó, en la costa del Pacífico.
La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó, departamento colombiano del Chocó, en la costa del Pacífico.

BOGOTÁ, Colombia (EFE). -La Armada colombiana detuvo hoy al presunto narcotraficante José Félix Moreno Palacios, alias "Camarón", prófugo de la justicia panameña y con orden internacional de búsqueda emitida por la Interpol, informaron fuentes oficiales. 

La detención se llevó a cabo en el municipio de Juradó, departamento colombiano del Chocó, en la costa del Pacífico, en una operación con el apoyo de la Policía y el Servicio Nacional de Fronteras de Panamá, informó la Armada en un comunicado. 

Moreno, de 45 años y de nacionalidad colombiana, fue trasladado hasta Bahía Solano (Chocó), en donde fue puesto a disposición de las autoridades para legalizar su detención y seguir con el proceso de entrega a las autoridades panameñas. 

El individuo se encontraba prófugo de la justicia de Panamá, en donde está acusado del delito de blanqueo de capitales, debido a la incautación que se le hizo de 208 mil dólares, al parecer producto del narcotráfico, en abril de 2009. 

Según la Armada, Moreno huyó de Panamá hace un año tras ser relacionado con un cargamento de 48 kilos de cocaína incautado en ese país, por lo cual las autoridades panameñas pidieron su captura a la Interpol. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

tenis Nadal vence a Dimitrov y avanza a la final de Montecarlo

El español dominó el partido. El español dominó el partido.
El español dominó el partido. AP

Rafael Nadal se mantuvo en curso para ganar su 31er título de Masters, al vencer el sábado a Gregor Dimitrov 6-4, 6-1 en ...

Economía Suntracs dice que la huelga continúa y anuncia movilizaciones

Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac.
Miembros del Suntracs marchan desde los predios de la Universidad de Panamá hasta la sede del hotel donde se llevan conversaciones con la Capac. Tomada de @frenadeso

Al no lograrse aún un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), el Sindicato Único Nacional de Trabajadores ...

Mundo Diez muertos, el saldo de la represión estatal en Nicaragua

Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos.
Se registran decenas de heridos, incendios y saqueos. AP/Alfredo Zuñiga

Nicaragua vive su cuarto día consecutivo de protestas protagonizadas por la ciudadanía que se pronuncia en contra del gobierno ...