Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Detienen a jefe de Los Zetas en el sur de Veracruz

Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona.

CIUDAD DE MÉXICO (ANSA). -Las autoridades mexicanas detuvieron al jefe de la peligrosa banda de narcotraficantes conocida como Los Zetas en la región sur del estado de Veracruz, costas del golfo de México, Carlos Carmona, informaron hoy fuentes oficiales. 

La Armada de México indicó en un comunicado que Carmona fue arrestado durante un operativo en la ciudad de Alvarado, que era uno de sus centros de influencia, junto con las localidades de Angel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Cosamaloapan, Rodríguez Clara, Isla, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Catemaco y Coatzacoalcos. 

El capo fue aprehendido cuando se hallaba con otras cinco personas dentro de un automóvil en la orilla de la ruta que conecta la ciudad de Alvarado con el puerto de Veracruz. 

Al revisar el vehículo, un grupo de marinos encontró una metralleta calibre 9 milímetros y dos paquetes con tres kilos de marihuana y 45 bolsas de plástico con cocaína, según el informe oficial. 

Junto con Carmona fueron detenidos cuatro de sus cómplices identificados como Manuel Márquez, Estrella Hernández, Guadalupe Barrientos e Ingrid Delgado. La fiscalía inició una investigación e incautó el arma y la droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESIÓN Cientos de devotos participan en las festividades del Cristo de Portobelo

Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas.
Devotos de Cristo Negro pagan sus mandas. Especial para La Prensa/Midgalia Grinard

Cientos de devotos caminaban la tarde de sábado 21 de octubre hacia la histórica ciudad de San Felipe de Portobelo, Colón, ...

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...