Detienen a joven con $145 mil 900 que viajaba hacia Panamá

7:05 p.m. - MÉXICO (EFE) -Un joven de 22 años fue detenido por las autoridades mexicanas en el aeropuerto de Ciudad de México cuando pretendía viajar a Panamá con 145 mil 900 dólares en efectivo, indicó hoy la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP).

El joven, identificado como José Manuel Juárez Hernández, fue detenido por agentes de la Policía Federal el lunes por "presunto tráfico de divisas", destacó la SSP en un comunicado.

Los agentes federales llevaban a cabo revisiones de equipaje "aleatorias" en la terminal 1 del aeropuerto capitalino, y detectaron que en la maleta de Juárez Hernández había "varios fajos de billetes", señala la nota.

El joven fue ubicado en las salas de espera antes de que abordara un vuelo comercial con destino a Panamá, y fue conducido a las instalaciones de la Policía Federal.

En total, Juárez Hernández transportaba mil 450 billetes de 100 dólares, y 18 billetes de 50 dólares estadounidenses, además de unos cuantos pesos y monedas mexicanas, un teléfono celular y un radio de comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...