FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Detienen a una mujer por robar $59 mil en juguetes de Lego

Nueva York acusada de robar juguetes de Lego por valor de $59 mil y tratar de venderlos luego en eBay, informó hoy el diario local Newsday.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201J5Mcgk.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201J5Mcgk.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201J5Mcgk.jpg

Una mujer de 53 años fue detenida esta semana en el estado de Nueva York acusada de robar juguetes de Lego por valor de $59 mil y tratar de venderlos luego en eBay, informó hoy el diario local Newsday.

La sospechosa, Gloria Haas, se hizo con unos 800 sets de Lego al verlos en un almacén en el que tenía un espacio alquilado en el condado de Nassau, a las afueras de la ciudad de Nueva York, según la Policía.

La mujer trasladó los juguetes a otro depósito distinto y a continuación los puso a la venta a través del portal de subastas eBay.

La policía siguió la pista de esos anuncios hasta dar con la supuesta ladrona el pasado jueves, consiguiendo recuperar la mayor parte de las cajas de Lego.

Haas, acusada de hurto mayor, compareció el viernes ante un juez que la dejó libre sin fianza, indicó hoy Newsday.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...